¿Energía para tu entrenamiento?
Pancakes de avena con proteína WheyNer
Para algunos, el desayuno es la comida más importante del día para obtener la energía suficiente y así realizar nuestras actividades con el mejor ánimo y desempeño. Te compartimos esta receta deliciosa, nutritiva y de fácil preparación con nuestra proteína WheyNer que tomará tan solo 15 minutos.
Ingredientes:
- – 4 cucharadas de avena
- – 1 huevo
- – 30 gr proteína WheyNer
- – Un chorro de leche de almendras
- – 1 cucharada de nueces
- – 3 a 5 gotas de stevia líquida
Mezcla todos los ingredientes en un bowl o en un plato hondo, revuelve, y poco a poco integra la leche de almendras hasta obtener la masa deseada. Lo ideal es que la consistencia quede como papilla. Calienta la sartén a fuego medio y agrega un poco de aceite o mantequilla para que no se pegue la masa, agrega la mezcla y expándela sobre la sartén para que queden unos pancakes delgados.
Sirve con mantequilla de maní o mermelada.
Este desayuno es alto en proteínas y carbohidratos, si bien es balanceado, se recomienda para un día de mucha rutina o para potenciar tu actividad física, ya que los carbohidratos son una fuente de energía que durante el entrenamiento nos ayudan a producir un ahorro de glucógeno muscular y hepático, para tener mayor capacidad de rendir más durante más tiempo.
¡Lleva tu dieta y tu rutina de ejercicio a otro nivel con estas recetas WheyNer!