Nuestras cápsulas Shield, contienen una cantidad alta de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes y un ingrediente completamente natural que restringe la absorción de carbohidratos y grasas hasta un 58%.
¿Cómo?
Bloqueando las enzimas necesarias para digerir el almidón.
Sin embargo, la ingesta de Shield no es recomendada para seguir una dieta alta en hidratos de carbono. ¡Imagínense qué fácil sería! Se trata de un aliado para tus cheat meals y así, disfrutar mucho más ese día de premios por el que tanto has trabajado. Se debe tomar antes de la comida.
MITOS Y REALIDADES
Realidades
- Evita el exceso de calorías
- Inhibe la absorción de carbohidratos en un 58%
- Es ideal para las cheat meals
- Todo es expulsado a través de las heces por lo que puedes experimentar flatulencias e hinchazón abdominal
- Se debe acudir con un profesional para tomarlo con consciencia
Mitos
- Puedes comer pizza y tener una dieta alta en carbohidratos si lo tomas constantemente
- No causa cambios en nuestra digestión habitual
- Puede ser un suplemento diario
Para poder tomar Shield te recomendamos tener un plan de alimentación que admita cheat meals para poder programar la correcta toma de este suplemento y seguir conservando tu estilo de vida saludable. No es recomendable utilizarlo como suplemento para perder peso. Recuerda que el cambio físico es un cambio integral en rutina, esfuerzo y alimentación, y no se debe a suplementos milagrosos.
En MDN queremos cuidarte, ver tu mejor versión de ti y que disfrutes responsablemente esas escapaditas de tu alimentación balanceada. Porque disfrutar un día alto en carbohidratos cada cierto tiempo es también algo saludable.